¡Ni Gaga ni la película son culpables del truene entre Irina Shayk y Bradley Cooper; fue su MAMÁ!

Por: Hayde Martínez

/ lunes 8 de julio de 2019

Después de cuatro años de relación y una hija, Irina Shayk y Bradley Cooper pusieron fin a su relación de manera sorpresiva.

Varias personas aseguraban que el motivo había sido el supuesto romance entre el actor y Lady Gaga, tras la increíble química que tuvieron por «A Star is Born».

lady-gaga-irina-shayk-bradley-cooper

Hoy, después de varios meses y todo el alboroto que fue está separación, salió a la luz que el motivo por el que se estaban separando era por culpa de la señora Gloria Cooper, así es, la mamá de Bradley.

Medios internacionales apuntan que en los papeles de divorcio se señala como razón a la mamá.

bradley-cooper-mamá

Ninguno de ellos ha confirmado o desmentido dicha versión, pero aseguran que Irina no se sintió muy contenta de compartir su casa de Los Ángeles con la señora y que existía una tensión muy grande entre ambas.

Ante tal situación, la modelo lo puso a elegir entre ella y su mamá, por lo que aseguran la decisión no fue nada complicada.

«Irina no me dejó por Lady Gaga, me dejó por mi mamá cuando tuve que elegir entre mi esposa y mi madre, la decisión fue muy fácil de tomar», según dijo el actor. 

bradley-cooper-lady-gaga

Así que después de esto, podemos casi confirmar que entre Gaga y Cooper sólo son amigos y que posiblemente si exista solo una amistad.

Entre otras cosas, algunos aseguran que está fue una de las razones por las que también rompió con Cristiano Ronaldo, por su madre Dolores Aveiro.

Conoce la versión digital de nuestra revista