SingleDefault

Ella es la nueva novia de Enrique Peña Nieto

Por: Paola Ortiz

/ viernes 1 de febrero de 2019

De acuerdo con la revista Quién, ella es la mujer que podría ser la nueva novia del expresidente de México Enrique Peña Nieto. Anteriormente ya se les había visto juntos en la Riviera Maya.

nueva novia de Peña Nieto

 

nueva novia de Peña Nieto

nueva novia de peña nieto

nueva novia de peña nieto

 

Se trata de Tania Ruiz Eichelmann, una modelo mexicana de 31 años de edad que fue vista con el exmandatario Enrique Peña Nieto en Madrid y, de acuerdo con fuentes cercanas, la pareja ya lleva varias semanas viviendo en esta ciudad de España. Aquí te dejamos la foto que la revista ha compartido para mostrar la relación de la pareja.

nueva novia de Peña Nieto

Quién

Aunque aún no se conocen detalles, sabemos que Tania además de ser modelo tiene presencia en el mundo empresarial, pues cuenta con una fábrica de pulseras y muy pronto abrirá una tienda de ropa en línea. Además, mantuvo una relación de casi cinco años con el empresario Bobby Domínguez, con quien tuvo una niña llamada Carlota que actualmente tiene 4 años de edad.

En octubre del año pasado se dio a conocer que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera habían empezado formalmente los trámites de divorcio, después de 8 años de matrimonio. Desde entonces no se les ha vuelto a ver juntos. ¿Será que Peña Nieto ya tiene una relación formal con su nuevo amor?  

Conoce la versión digital de nuestra revista