OMG ¡Blake Lively dio a luz y nadie se enteró!

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 08/10/2019

Literal, aplicó la de Gossip Girl y se escondió del mundo para recibir a su tercer hijo.

Luego de darse a conocer que Blake Lively y Ryan Reynolds esperaban su tercer hijo, el mundo enloqueció sólo de pensarlo. Aunque la actriz intentó por todos los medios ocultarlo, lamentablemente su cuerpo no fue un gran aliado y muy pronto empezó a notarse.

blake-lively-ryan-reynolds-dio-a-luz

Al sexto mes del embarazo fue algo inevitable de ocultar, y es que coincidían las fechas del estreno de «Detective Pikachu», cinta en la que su marido prestó su voz para el famoso personaje amarillo.

blake-lively-ryan-reynolds-dio-a-luz

La sorpresa fue que Us Weekly reveló que el pasado mes de agosto la protagonista de Gossip Girl dio a luz y que por ahora no dará más detalles de ello, pues aseguran que desde que empezó el embarazo ha querido llevar todo con total discreción. Aunque por ahora se desconoce aún el día y el sexo del bebé, se dice que en la familia Reynolds Lively ya son 5.

blake-lively-ryan-reynolds-dio-a-luz

Esta noticia nos pone sumamente contentos y es que después de ocho años juntos, no nos causa más que felicidad completa. Recordemos que la pareja se conoció mientras filmaban la cinta Linterna Verde en 2013.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k