OMG ¡Eiza González estrena look al estilo tomboy y TIENES que verla!

Escrito por: Hayde Martínez /
Fecha 12/08/2019

La mexicana nuevamente sorprende al mundo con su look.

eiza-gonzález-la-roca-película

Desde  hace mucho se sabe que Eiza González es amante de los cambios de look y en repetidas ocasiones nos ha sorprendido con diferentes corte de pelo, que si bien sólo en ella se ven fantásticos. 

Pero lo que estamos a punto de mostrarte nos ha dejado con el ojo cuadrado y creemos que pensarás lo mismo. Hace apenas una horas, la actriz publicó en sus redes sociales una imagen en la que se le ve con un corte tomboy.

eiza-gonzález-la-roca-película

Pero tranquilos, no debemos alarmarnos, al parecer se trata sólo de una peluca para la caracterización de su nuevo personaje en la cinta «I Care A Lot», que actualmente se encuentra en rodaje.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Recientemente Eiza estrenó la película “Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw”, la cual se trata de un spin off de la cinta protagonizada por Vin Diesel, donde comparte créditos con Dwayne Johnson y Jason Statham.

Así, nuevamente la también cantante demuestra que puede hacer algunos cambios con su apariencia para dar vida a algunos papeles y recrear al personaje lo más cercano posible al libreto.

eiza-gonzález-la-roca-película

De momento tendremos que esperar un poco más para ver el resultado final del personaje de Eiza, pero deseamos hacerlo pronto.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k