#OMG Liam Hemsworth podría ir a la corte por su divorcio con Miley Cyrus

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 05/12/2019

Y por si eso fuera poco… ¡podrían ser vecinos!

Luego de 10 años de relación y ocho meses de matrimonio, Liam Hemsworth y Miley Cyrus decidieron poner fin a su amor.

Aunque algunos aseguran que los problemas tuvieron mucho que ver con un supuesto alcoholismo por parte de Hemsworth, cuál fue la sorpresa, que fue él quien solicitó el divorcio.

liam-hesmworth-miley-cyrus-boda-divorcio-estilodf

Pero hace unos días se dio a conocer que el trámite podría tener algunos problemas. De acuerdo con el portar E! News, el actor australiano recibió hace unos días una notificación en la que le informaban que no podían continuar con el proceso legal para el divorcio porque no hizo el papeleo correcto.

liam-hesmworth-miley-cyrus-boda-divorcio-estilodf

Debido a esto, el hermano de Chris Hemsworth tendrá que reencontrarse con la intérprete de «Slide Away» para realizar todo de la manera correcta.

En caso de no tener todos los papeles en orden para la fecha límite, el proceso se complicará y tendría que ir a la corte el próximo 21 de enero y enfrentarse a una multa por incumplimiento de proceso, ya que fue él quien solicitó el divorcio.

liam-hesmworth-miley-cyrus-boda-divorcio-estilodf

Aunque la pareja no ha dado más detalles de su separación o si tiene una buena relación, ahora se sabe que cada quien está rehaciendo su vida, incluso se dice que podrían ser vecinos.

La casa que Liam compartía con Miley en Malibu se encuentra en remodelación y éste podría ser el nuevo hogar del actor. Se dice que la residencia se encuentra a pocos metros de la ex estrella de Disney, quien según rumores ya vive con Cody Simpson.

liam-hesmworth-miley-cyrus-boda-divorcio-estilodf

De momento no se tiene más información de los hechos, pero se espera que pronto se tengan más datos y que todo quede bien entre ellos.

Recordemos que apenas el año pasado Liam Hemsworth y Miley Cyrus unieron sus vidas en diciembre, y tan sólo meses después decidieron tomar caminos separados.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k