#OMG ¡Luis Miguel reapareció y sorprendió a todos con el cabello canoso!

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 20/01/2020

¡Luce completamente diferente!

Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que vimos una fotografía de Luis Miguel en redes sociales. El cantante no había hecho mucho desde noviembre, que se le vio disfrutando del sol en las playas de Acapulco, hasta ahora.

Durante una visita a España, se dio a conocer que «El Sol» se había dado un tiempo libre para visitar unos de los restaurantes de la ciudad y vaya sorpresa nos dio a todos con su look platinado.

Y es que resulta que el intérprete de Culpable o No se dejó ver con el pelo completamente lleno de canas. La chef española Maru Ávila compartió con todos su emoción por ver a Luismi y con ellos dejó ver que ya han pasado los años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 🇲🇽.//.🇪🇸 (@maruavilac) el

Claramente las canas prevalecen en la imagen, pero no podemos negar que se ve mucho mejor que las últimas fotos que compartieron algunas personas de él.

También debemos recordar que la ex pareja de Aracely Arámbula cumplirá el próximo 19 de abril los 50 años, por lo que ya estamos hablando de alguien que atrás ha dejado aquellos años de fiestas y locuras.

Aunque por ahora se ha mantenido en unas mini vacaciones, creemos que pronto regresará con una nueva producción o por lo menos con más sorpresas.

Por otra parte, la serie que narra su vida, donde tiene de protagonista a Diego Boneta, dio a conocer hace unos días el primer avance de lo que veremos en la segunda temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

Para esta nueva parte de la historia se le puede ver a Boneta con un cambio radical en el físico, tratando de igualar al querido «Sol» en una etapa mucho más adulta. De momento se sabe que la historia estará enfocada en la parte de la vida del Luis Miguel cuando conoció a Mariah Carey.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k