OMG ¡Paren TODO, Jon Kortajarena estará en «La Casa de Papel» y queremos verlo YA!

Por: Hayde Martínez

/ jueves 4 de julio de 2019

Desde que nos enteramos que «La Casa de Papel» tendría nueva temporada, no paramos de pensar en qué contarían en su nueva historia los atracadores más famosos de España.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Casa de Papel (@lacasadepapel) el

Conforme avanzaban los meses, la espera se hacía eterna para ver de nuevo al profesor y su equipo en acción. 

Además de los avances, también hemos tenido la oportunidad de conocer poco a poco a los personajes que ahora se incorporan a la historia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Casa de Papel (@lacasadepapel) el

Algunos más conocidos que otros, pero al final personajes que seguro nos emocionarán, incluso podremos ver el regreso del famoso Berlín, lo cual nos pone muy contentos.

Pero lo que hoy realmente ha sorprendido a todos es la posible incorporación al elenco del actor Jon Kortajarena. Sí, leíste bien, JON KORTAJARENA

A través de su Instagram, el español compartió un video en el que se le puede ver con el icónico traje rojo y la ya famosa máscara de Dalí.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Ante esto no han parado las especulaciones sobre su participación y para agrandar todo, los mismos actores han despertado las sospechas. Úrsula Cordero (Tokio) ha invitado al actor a formar parte del equipo.

jon-kortajarena-la-casa-de-papel

Por su parte Miguel Herrán (Río) sólo se ha limitado a comentar unos abrazos en apoyo.

jon-kortajarena-la-casa-de-papel

Pero lo que realmente puede confirmar su incorporación es un comentario en el que un usuario le llama «Bilbao«, y otro de Netflix España con el título de la canción «Bella Ciao«.

jon-kortajarena-la-casa-de-papel jon-kortajarena-la-casa-de-papel

De momento no se ha confirmado nada por parte de la producción o el mismo Netflix, pero se espera que pronto nos aclaren todo, pues en verdad deseamos verlo como parte del equipo del profesor. 

El próximo 19 de julio no podrás despegarte de tu streaming favorito, pues estamos seguros de que la historia dará un giro que nos encantará.

Conoce la versión digital de nuestra revista