Coronavirus COVID-19
Confirmados: 1,215
Sospechosos: 3,511
Negativos: 6,282
Muertes: 29

#OMG ¡Penn Badgley se convertirá en papá!

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 11/02/2020

#OMG ¡Penn Badgley se convertirá en papá!

¡Felicidad total!

Hace unas horas Penn Badgley y Domino Kirke confirmaron que tendría a su primer bebé.

A través de un posteo en Instagram, la esposa del protagonista de You compartió una imagen de su pancita, acompañada de un texto motivador.

«De nuevo en el camino… el embarazo después de una gran pérdida es completamente otra cosa. Después de dos abortos seguidos, estábamos a punto de abandonarlo. Dejé de confiar en mi cuerpo y comencé a aceptar el hecho de que había terminado mi etapa para embarazarme». 

Desde hace tiempo, tanto Kirke como Badgley estaban buscando convertirse en padres, pero tristemente el destino lo había querido hasta ahora.

Como muchos saben, ella es madre de un pequeño de 10 años, pero no compartía la paternidad con el actor, hasta ahora. Situación que, asegura, la llena de felicidad total y que gracias a esos años de experiencia hará un mejor papel para el nuevo miembro de la familia.

«Cuando estaba embarazada, a los 25, no sabía nada. No tenía comunidad. Me sumergí feliz e inocentemente en el nacimiento y sus misterios. Ahora, con 10 años que me valieron de experiencias, agradezco lo que aprendí y lo atesoró demasiado. Desde ahora ya están enseñándome cómo permanecer de un manera en que nunca habíamos hecho. ¡Gracias!». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Domino Kirke-Badgley (@domino_kirke) el

Como era de esperarse, rápidamente la publicación alcanzó los más de 30 mil likes y los comentarios felicitando a la pareja no se hicieron esperar.

Sin duda una gran noticia y nosotros no podemos dejar de felicitarlos por este gran momento.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k