OMG ¿Sebastián Rulli se casa y ya tiene su traje?

Por: Hayde Martínez

/ jueves 7 de marzo de 2019

¿Será que por fin Sebastián Rulli dará el siguiente paso?

Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Hace unos días, Sebastián Rulli volvió a sorprender a sus seguidores con una fotografía vestido con un smoking que a simple vista parece de boda. En lo que parece una sesión fotográfica previa al gran evento, Rulli volvió a sembrar duda entre sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

En otra imagen podemos ver a Sebastián con una copa de champagne, que rápidamente alcanzo miles de comentarios y likes en poco tiempo.

Sebastián Rulli

Pero, ¿cuál es la verdadera incógnita de las fotos?.

Resulta que todo esto es con motivo de su nuevo proyecto  “El Último Dragón”, donde comparte créditos con la actriz Renata Notni.

Sebastián Rulli y Renata Notni

A través de stories, Sebastián compartió con sus seguidores que se encuentra en la ciudad de Miami, rodando, lo que parecen algunas escenas, para el proyecto. En el mismo video, se puede ver a Renata Notni también aparece bastante arreglada, con un maquillaje de impacto y lo que parece un vestido negro.

Sebastián Rulli y Renata Notni

Recordemos que en repetidas ocasiones, se les ha comprometido a Angelique Boyer y a Sebastián Rulli, pero la pareja siempre ha desmentido el rumor. Incluso en una ocasión, Boyer aseguró que por ahora no están pensando en eso y que seguirán disfrutando de su relación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

¿Les gustaría verlos llegando al altar?

Conoce la versión digital de nuestra revista

Zuria y Alberto