#OMG Vanessa Hudgens y Zac Efron, ¿juntos otra vez?

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 15/01/2020

El fandom se ha emocionado con esto

Después de casi nueve años, Austin Butler y Vanessa Hudgens han puesto fin a su relación definitivamente.

Algunas personas sienten tristeza por este hecho, y es que si lo analizamos eran una pareja adorable.

Ahora que nuevamente Hudgens ha regresado a la soltería hay algo que los fanáticos aún no pueden olvidar y esa es su relación con el guapísimo Zac Efron.

Resulta que miles de seguidores ya han sacado la teoría y la no tan descabellada idea de que regresen. Y es que muchos no han podido olvidar a Zanessa, nombre que le dio en aquel momento el fandom a esta pareja que sin duda nos marcó durante nuestra adolescencia y que por cierto nos encantaba sobremanera.

Ahora que nuevamente la vemos libre y con todo para seguir disfrutando, algunos aseguran que hasta el mismo Zac estaría contento por ello y dispuesto a reconquistarla.

Por ello ya han creado varios memes en los que aseguran que su ex co-estrella podría buscarla ahora que nuevamente se encuentra libre.

Recordemos que Efron no ha tenido una pareja estable desde que terminó con la protagonista de «Un Caballero Para Navidad» y aunque no podemos confirmar nada por parte de los dos, si existiera la posibilidad de una reconciliación, sin duda nos encantaría verlos juntos.

via GIPHY

Claro, después de Jennifer Aniston y Brad Pitt… porque como dice el dicho, «donde hubo fuego, cenizas quedan».

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k