¡One Direction se reencuentra en la CDMX!

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 14/11/2019

¡Directioners infartadas, en 3, 2, 1…!

Así como lo leen, resulta que el famoso grupo formado por Liam Payne, Harry Styles, Niall  Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik se ha reunido en la CDMX por sólo una noche.

one-direction-reunion-cdmx-estilodf

Esa es la parte amable, lo triste es que aunque nos encantaría decirte que se trata de un regreso, tenemos malas noticias para ti, pues no será así.

via GIPHY

Resulta que con motivo del concierto Telehit, dos de los ex One Direction se dieron cita en el Foro Sol para presentar sus más recientes sencillos, siendo ésta la primera vez que dos ex integrantes de la banda están juntos en un escenario después de su separación.

Así como lo lees, resulta que Niall  Horan y Louis Tomlinson  se dieron cita la noche de este miércoles en la CDMX para presentarse ante miles de fanáticos que corearon sus canciones.

Para tristeza de todos, los cantantes no coincidieron en el escenario, ya que salieron en horarios distintos, pero dentro del backstage se vieron y se saludaron de la mejor manera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Niall Horan (@niallhoran) el

De momento no se tiene previsto un reencuentro de la banda, pues aseguran que no terminaron muy bien y aún hay temas a tratar, pero entre son peras o son manzanas nos encanta tenerlos en una escenario y seguir disfrutando su música.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k