¡Paren rotativas: Backstreet Boys y NSYNC podrían tener una gira juntos!

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 17/02/2020

¡Paren rotativas: Backstreet Boys y NSYNC podrían tener una gira juntos!

¡No podemos de la emoción!

Hace unos días, los Backstreet Boys dejaron abierta la posibilidad de hacer una gira de la mano de NSYNC.

Luego de las fechas programadas para su DNA World Tour, la famosa banda ha creado una pequeña esperanza con esta gira. Durante un famoso programa de televisión, Nick Carter aseguró que podrían juntarse para esto y que sería un gran paquete.

«Tal vez en el futuro, después de que hayamos terminado con nuestra gira mundial, podamos hacer una gira con Backstreet y los cuatro, tal vez como una gira de paquete». 

Durante la entrevista, la agrupación se mostró bastante contenta con la idea, además aseguraron que nunca tuvieron rivalidad con la agrupación conformada por Chris Kirkpatrick, Joey Fatone, Lance Bass, JC Chasez y Justin Timberlake.

«Pero, mira, la situación con nosotros y NSYNC, éramos hermanos; sólo estábamos en diferentes equipos. Fue competencia saludable». 

Como bien saben, el único que no se ha reunido en los últimos encuentros con ellos ha sido Justin Timberlake, por temas de agenda, pero sin duda ellos también desearían que todos estuvieran en la gira.

«Si se reunieran sería masivo, todos juntos. Claro que él tiene muchas cosas que hacer, su carrera de actuación y otras cosas planeadas». 

Aunque por ahora no es seguro, sin duda no descartamos esta idea y nos encantaría que se hiciera realidad.

¿Se lo imaginan?

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k