¡Paren todo! ¡Chris Hemsworth dejará Hollywood y estamos devastados!

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 06/06/2019

¡No podemos ni escribirlo!

via GIPHY

En cuanto nos enteramos de la noticia quedamos devastados y consideramos dar la noticia de la mejor manera posible, pero no encontrábamos las palabras adecuadas para hacerlo, después de todo es algo que nos pone muy tristes.

Resulta que Chris Hemsworth, anunció que se retirará de la actuación por un largo periodo, para pasar más tiempo con sus hijos. Así como lo lees, además de ser uno de los hombres más hot del mundo, también quiere ser el papá más cool de todos.

chris-hemsworth-hijos

Debido al tiempo que Chris Hemsworth pasó fuera para la grabación de sus películas, tomó la decisión de darle prioridad a su familia.

En entrevista con Daily Telegraph, Hemsworth comentó que sus hijos están en una etapa muy importante.

«Mis hijos están en una edad muy importante. Siguen siendo pequeños, pero ahora son más conscientes del tiempo que pasamos alejados y del número de días que me voy. Lo más seguro es que este año no grabe nada. Solo quiero estar en casa con mis hijos», aseguró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

También aseguró que es uno de los sueños más grandes de su vida.

«Si volviéramos 10 años atrás y me preguntas cuál sería mi escenario soñado, es este. Ahora puedo relajarme, disfrutar y dejar de perseguir mis proyectos personales para estar con las personas que amo», indicó. 

chris-hemsworth-hijos

De momento, el actor ya tiene una agenda programa para la promoción de las películas Men in Black, Draka y Jay y Silent Bob Reboot; aseguró que después de la gira dejará todo para estar con su familia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Aunque aún se desconoce si Chris Hemsworth participará en la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, el actor que da vida a Thor está ciento por ciento seguro de la decisión y por un largo año no tendrá más participaciones en los escenarios.

chris-hemsworth-hijos

¿Lo extrañarán?

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k