¡Paren todo! El villano de Batman, «Joker», podría ser interpretado por una mujer

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 09/10/2019

¡Quedamos impactados con la noticia!

Luego del éxito mundial que ha tenido la película «Joker» donde Joaquin Phoenix da vida al famoso villano, se han creado muchas preguntas con respecto al futuro de este emblemático personaje. Una de ellas es si aparecerá en la nueva película de Batman con Robert Pattinson.

joker-joaquin-phoenix-batman-robert-pattinson

De momento esto sigue siendo una verdadera incógnita, ya que como recordarás, antes de grabar la cinta Phoenix aseguró que sólo interpretaría este personaje una vez. Ahora ya no estamos tan seguros de su respuesta.

Joaquin Phoenix no descarta interpretar de nuevo al Joker .

Pero en caso de que el actor decida no hacerlo, el portal Birth Movies Death ha sugerido a Tilda Swinton como su posible reemplazo.

«No estamos hablando sobre una mujer, hablamos de Tilda Swinton como trascendente, capaz de asumir la forma que desee, y eso incluye a Joker, un personaje cuya reinvención, sin importar la forma o el sonido, provoca ira y resentimiento». 

joker-mujer-tilda

Así como lo lees, resulta que con esto de la diversificación de roles, la página ha tenido la gran idea de sugerirla, pues aseguran que podría encajar perfectamente para el papel, después de todo es una gran actriz.

Anteriormente Tilda ha hecho de villana para historia de Las Crónicas de Narnia: El león, La Bruja y El Ropero, donde la vimos ser despiadada y cruel con los niños de una manera muy cínica.

joker-mujer-tilda

Tampoco podemos olvidar su gran papel como «Ancestral» en Doctor Strange, donde al principio se mostraba dura, pero después cambió su forma de ser con Strange, para  apoyarlo en todo momento.

Hasta ahora sólo se trata de una sugerencia por parte de una página, pero en caso de resultar cierto el asunto, ¿les agrada la idea?

joker-mujer-tilda

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k