¡Paren todo que tendremos versión mexicana de Grey’s Anatomy y ya hay protagonista!

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 05/08/2019

No, no es un chiste de mal gusto, ni una nota de broma, te juramos que es verdad. SÍ, habrá una versión mexicana de la exitosa serie Grey’s Anatomy y te contamos todo lo que sabemos. 

via GIPHY

Resulta que un diario de circulación nacional dio a conocer que el proyecto, que llevará por nombre «Los Doctores», estará a cargo del productor José Alberto Castro, ex pareja de Angélica Rivera

“En este nuevo proyecto estamos desarrollando personajes que se dedican a la medicina y obviamente lo que hacen en su vida profesional y estar luchando por la vida y la salud de las personas, pero también tienen que poner en orden su vida personal, en sus relaciones tanto sentimentales como familiares”.

Además se dice que Castro ya tendría protagonista y se trata nada más y nada menos que de Livia Brito.

greys-anatomy-version-mexicana

El productor aseguró que la actriz ya se está preparando para interpretar a la cirujana y se ha asesorado con diversos médicos para interpretar el papel de una manera mucho más profesional.

greys-anatomy-version-mexicana

De momento no tiene aún definido al protagonista masculino, pero entre los nombres que suenan están Luis Roberto Guzmán y Matías Novoa.

greys-anatomy-version-mexicana

Se rumora que las grabaciones del proyecto arrancarán esta semana y se espera que muy pronto se tengan más detalles de la historia.

Ahora que ya lo sabes, ¿la verás? 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k