¡Paren todo! Robert Downey Jr. responde a Martin Scorsese por las críticas a sus películas

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 08/10/2019

Iron Man, como siempre, al rescate de los Avengers.

 

Resulta que la semana pasada, el director Martin Scorsese se convirtió en el centro de atención luego de asegurar que las películas de Marvel no eran cine y que no alcanzaban los status  de éste, pues no proyectan nada.

«No las he visto. Lo he intentado, ¿sabes? Pero eso no es cine de verdad. Honestamente, lo que más se le acerca, por muy bien hechas que estén, con actores que están dando lo mejor de sí bajo ciertas circunstancias, son a parques de diversiones. No es el cine de seres humanos tratando de conectarse emocionalmente, con experiencias psicológicas, con otros seres humanos», comentó en entrevista para Empire Magazine.

Debido al comentario, causó gran debate entre las personas, y por supuesto los seguidores de la franquicia, quienes aseguran que el comentario es respetable.

Uno de los primeros en responder fue Samuel L. Jackson, encargado de dar vida en la saga a Nick Fury.

«Scorsese es como decir que Bugs Bunny no es gracioso. Películas son películas. No a todos les gusta lo que él hace. Todos tienen una opinión, así que está bien. Esto no va a hacer que dejen de hacer películas“. 

Por su parte, el intérprete de Iron Man no quiso quedarse atrás y durante una entrevista con Howard Stern para The Howard Stern Show, Downey Jr. externó su pensamiento.

“Siempre he tenido otros intereses, y de acuerdo con Scorsese, eso no es cine. Así que tengo que pensar en eso, ¿sabes?, pero es su opinión“, dijo el actor 

Ante esto, nuevamente Stern lo cuestiona sobre las historias de cine.

“Pero sí es cine, ¿verdad?“.

“Pues se proyecta en salas de cine…“.

“Sí, pero qué quiso decir con que no es cine“.

“Aprecio su opinión porque creo que es como en todo. Necesitamos todas las perspectivas distintas que hay para reflexionarlas y seguir adelante… ¡Tú sabes de esto!“, señaló el actor a Stern. “¡Eres terapeuta!“.

Aunque Scorsese es un afamado director y ha tenido varios éxitos como Pandillas de Nueva York, El Lobo de Wall Street y La última Tentación, eso no le valida que hable así del cine y aunque nosotros creemos que cada persona tiene su opinión, en esta ocasión no estamos muy de acuerdo con él.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k