¡Paren todos! Brad Pitt y Quentin Tarantino visitaran México para promocionar «Once Upon A Time in Hollywood»!

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 07/08/2019

¡ESTO NO ES UN SIMULACRO, BRAD PITT VIENE A MÉXICO!

via GIPHY

No mentimos, no es humo, es cien por ciento una realidad: Quentin Tarantino y Brad Pitt visitarán tierras mexicanas el próximo 12 de agosto. A través de redes sociales confirmaron que el cineasta y el actor llegarán a nuestro país para promocionar su nueva película: «Once Upon a Time in Hollywood».

quentin_tarantino_brad_pitt_mexico

La cinta ambientada en 1969 narra cómo Cliff Both se cruza con la secta del asesino serial Charles Manson. La vida del personaje da un giro de 180 grados cuando involucra a Sharon Tate, personaje interpretado por Margot Robbie, esposa del director Roman Polanski, que fue asesinada por Manson.

Recordemos que ésta no es la primera vez que Pitt y Tarantino trabajan juntos, anteriormente estuvieron unidos en la producción de «Bastardos sin Gloria», la cual resultó ser todo un éxito en taquilla al narrar la vida de los nazis desde otro punto de vista. 

Ahora llegan a nuestro país para ofrecer un filme diferente y con mucha más historia de la que pensamos.

quentin_tarantino_brad_pitt_mexico

El estreno oficial de la cinta en México será el 23 de agosto, pero ellos estarán el próximo lunes en Parque Toreo como parte de su gira de medios para presentar así la película que sin duda será uno de los momentos más fascinantes en el cine por el gran elenco que tiene.

¿Emocionados por la noticia?

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k