¡Paulina Goto le copia a Selena Gomez el estilo!

Por: Hayde Martínez

/ martes 5 de marzo de 2019

Paulina Goto luce más sensual que nunca.

Paulina Goto

Desde hace unos días, Paulina Goto nos ha sorprendido con diversas fotografías en viajes a la playa donde luce realmente bella.

Pero hace unos días la cantante aprovechó para subir una foto en un traje de baño blanco en el que no solo dejaba ver su trabajado cuerpo, también una cara mucho más madura.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paulina Goto (@paulinagoto) el

Como era de esperarse, la publicación de Goto recibió miles de comentarios sobre lo guapa que estaba y que era una divina.

Paulina Goto comentarios Paulina Goto comentarios Paulina Goto comentarios

Con la pose, no pudimos evitar recordar que alguien ya tenía esa misma pose y seguramente ya lo recordaste tu también. Hace algún tiempo Selena Gómez se fue de vacaciones y deleito a sus seguidores con unas fotografías muy hot, justamente en un traje de baño blanco y en medio del agua.

Selena Gomez Paulina Goto Selena Gomez Paulina Goto

Ahora, la actriz Paulina Goto, recreo de manera involuntaria la fotos a la cantante de «Anxiety» y creemos que incluso lo hizo mucho mejor. Pero aquí te las dejamos para que opines tu mismo.

Selena Gomez y Paulina Goto

Recientemente Paulina Goto estreno su nuevo video y canción #Quien? en el que cuenta de manera artística una triste historia de amor entre dos personas que llegan a lastimarse de tal manera que eso no es amor.

Ademas de esto, en muy poco tiempo podremos ver la nueva película de Paulina Goto, protagonizada por ella y acompañada de Natalia Téllez, Vadhir Derbez, Ela Velden y Giselle Kuri.

Conoce la versión digital de nuestra revista