boxBannerCont.php

Por crisis emocional, ingresa a centro psiquiátrico Selena Gomez

Por: Pamela Farlom

/ Jueves 11 de octubre de 2018

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Todo parece indicar que Selena Gomez no está pasando por su mejor momento. La intérprete ha sido ingresada en un hospital psiquiátrico  en Los Ángeles por una aparente “crisis emocional”, la semana pasada.

De acuerdo con el portal TMZ, la ex de Justin Bieber fue ingresada por primera vez la última semana de septiembre.

Quienes tomaron la dura decisión de ingresar a la artista a un psiquiátrico fueron sus familiares y médicos al ver el estado depresivo en el que se encontraba y los bajos niveles de glóbulos blancos que tenía en la sangre.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Luego de su primer ingreso, Gomez fue dada de alta pero tuvo que volver a los pocos días al hospital Cedars-Sinai, en la costa este de Estados Unidos. En su segunda estancia, los médicos aconsejaron a Selena permanecer unos días más bajo vigilancia médica, algo que orilló a la celeb a sufrir una crisis nerviosa tras intentar arrancarse las vías intravenosas que tenía en su brazo.

No es la primera vez que Selena Gomez a traviesa por situaciones similares. Fue a inicios de este 2018 cuando la también actriz se trasladó a Nueva York para realizar una terapia de dos semanas contra la depresión y la ansiedad; posteriormente la exchica Disney relató abiertamente a la revista Harper’s Bazaar de este capítulo en su vida: “He tenido muchos problemas con la depresión y la ansiedad, y he hablado mucho de ello, pero no es algo que sienta que vaya a superar”.

Además de estos problemas, se le suma el lupus, el cual le obligó a someterse a una operación de transplante de riñón hace un año.

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-Ariadne-Díaz
Portada-Web-Irene-Azuela
Portada-Web-Danna-García
Portada-Web-José-Ron