¡Estás son las primeras imágenes de “La Casa de Papel”!

Por: Hayde Martínez

/ lunes 7 de enero de 2019

¡Estamos ansiosos por ver la nueva temporada de “La Casa de Papel”!

Netflix

Aunque aún falta algo de tiempo para poder ver la nueva temporada de “La Casa de Papel”, han surgido nuevas imágenes de rodaje que han puesto de cabeza a todos los fanáticos de la exitosa serie española. En las imágenes que publicaron las redes sociales de la serie, se puede ver a los actores Alvaro Morte (“El Profesor”) y Pedro Alonso (“Berlín”) rodando escenas en Florencia, Italia. Pero aún sin tener muchos detalles por parte de Netflix.

“Ya hay fotos nuestras por todos lados. Cuanto menos sepan…mejor” .Se puede leer en el texto de la foto de twitter.

Esta imagen, sin duda, explota la cabeza de los seguidores de la serie, pues como recordaran el final de “Berlín” en la “Casa de Papel” no es el mejor, y nos dejaba con una tristeza enrome. Con esto, nos hace creer que aún queda mucho de este personaje dentro de la historia, que seguro nos llenará de sorpresas.

Recordemos que fue en abril del año pasado, cuando se confirmó la tercera entrega de la serie española, haciéndolo publico en twitter. Lamentablemente, solo nos dejaron ver que la historia del atraco más famoso tendría nuevos episodios en 2019, sin decir exactamente cuando.

Nosotros estamos ansioso por tener más detalles y por supuesto, estamos desesperados por saber que sorpresas nos tendrá la nueva temporada de “La Casa de Papel”. ¿Les pasa lo mismo?.

 

Conoce la versión digital de nuestra revista