«Quería casarme, sí», así contestó Kristen Stewart al hablar de Robert Pattinson

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 05/11/2019

¡Nuestro teen interno no puede con tanto!

Cuando conocimos la relación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson el mundo enloqueció, y es que saber que el amor entre Bella Swan (Kristen) y Edward Cullen (Robert) había saltado de las pantallas era muy romántico.

kristen-stewart-robert-pattinson-twilight-movie-edf

Lamentablemente, para ellos no fue un momento que los hiciera tan felices. Aunque los actores se querían demasiado, el hecho de no poder tener una relación sin esconderse de los paparazzis era un problema.

Durante una entrevista para el programa de radio The Howard, Kristen habló cómo fue su noviazgo siendo una de las parejas más populares.

kristen-stewart-robert-pattinson-twilight-movie-edf

La protagonista de Crepúsculo, aseguró que no fue nada  sencillo ocultar su historia de amor ante el mundo, pues realmente querían mantenerla en secreto.

«Hace que te prives de muchas experiencias. No caminábamos de la mano por la calle porque decíamos ‘no queremos darle nada de nosotros’. Entonces, no pudimos caminar tranquilamente de la mano y eso apestaba».

En la plática, Stewart aseguró que fue algo muy especial, tantos años de relación es algo especial.

«Estuvimos juntos durante años, fue mi primer amor. Es el mejor».

kristen-stewart-robert-pattinson-twilight-movie-edf

Pero lo que realmente ha sorprendido a todo el fandom que seguía la historia del sexy vampiro y su enamorada humana, fue cuando le cuestionaron sobre un posible matrimonio con Pattinson.

-Estando en ese punto del que hablas, ¿te hubieras casado? ¿Pensaste en ello?

– Quería casarme, sí, pero nunca lo hicimos.

– Si él te hubiera pedido matrimonio, ¿te hubieras casado? 

Ante está situación, el nuevo Ángel de Charlie no titubeó y contestó con algo que a todos nos enamoró.

«No lo sé, no soy un persona tradicionalista, pero al mismo tiempo… en cada relación que he tenido he llegado a pensarlo. Debe ser que no soy una persona casual».

kristen-stewart-robert-pattinson-twilight-movie-edf

Sin duda esa confesión nos ha dejado tristes, actualmente Kristen se encuentra en una relación con la guionista Dylan Meyer, y aunque no piensa mucho en la relación, creemos que por ahora ya no descartaría la opción del matrimonio.

Ustedes, ¿qué opinan?

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k