Rachel Green regresa a Ralph Lauren

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 20/09/2019

25 años después el estilo de Rachel Green está de vuelta a Ralph Lauren

Ralph Lauren rendirá un homenaje a todos los looks que llevó Rachel durante los episodios de Friends, firma en la que la intérprete Jennifer Aniston trabajó a partir de la temporada 3 hasta el último episodio de la 10.

Uno de nuestros personajes favoritos en los 90 sin duda fue Rachel Green, ella fue el icono fashionista durante varios años y también la plataforma perfecta que posicionó a la marca estadounidense más reconocida durante las siguientes décadas.

Ahora el diseñador se une a la conmemoración por el 25 aniversario de Friends y creó una colección inspirada en el personaje de Rachel Green.

La colección es un reflejo del estilo bossy que define a Ralph Lauren.

Las piezas son desde trajes sastre hasta prendas en animal print que distinguen las tendencias en los 90 e inicios de los dosmiles.

Los costos serán variados, pero accesibles, ya que el diseñador planeó la colección para todas sus líneas: Polo Ralph Lauren y Lauren Ralph Lauren.

  1.  Toda la colección estará disponible en Bloomingdale’s el 21 y 22 de noviembre, pero si vives en otro lado del mundo podrás obtenerla en la tienda en línea.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k