¿Rafael Amaya podría estar de regreso en la nueva temporada de «El Señor de los Cielos»?

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 15/08/2019

Rafael Amaya se dio a conocer en la serie y tiempo después los sacaron por supuestas adicciones.

rafael-amaya-serie-senor-de-los-cielos

Desde que nos enteramos del posible regreso de Rafael Amaya a la serie «El Señor de los Cielos», no hemos dejado de pensar cómo sería el triunfal momento en que el actor tendría su aparición en la historia que lo hizo famoso. 

Y es que en mayo pasado iniciaron las grabaciones de la nueva temporada y se creía que empezaríamos a ver en redes o stories nuevamente la cara de Amaya en la producción de la serie.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Isabella Castillo (@isabellacastillodv) el

Pero la situación se ha complicado, y es que hace poco la televisora lanzó los primeros adelantos de la temporada, donde se muestra a casi todo el cast de la última entrega y en ellos no aparece Amaya.

A pesar de que se confirmó a Rafael Amaya en esta nueva fase de la historia, miles de seguidores comenzaron a emocionarse por ello. Lamentablemente han quedado un poco decepcionados porque hasta ahora no han visto nada del famoso «Aurelio».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) el

Hasta ahora se sabe que nuevamente veremos caras conocidas como las de Matías Novoa, Carmen Aub, Fernando Noriega y Ninel Conde

Con la espera de que pronto anuncien el regreso del actor a la historia, creemos que lo están guardando mucho y que seguro pronto nos darán una noticia al respecto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) el

De momento no hay estreno para la nueva temporada, pero sin duda esperamos ver a Rafael Amaya en la pantalla de los avances.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k