¡Selena Gomez besa a una mujer para demostrar su gran amistad!

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 13/11/2019

¡Vaya sorpresa!

Muchos internautas han quedado sorprendidos luego de que Selena Gomez compartiera una foto besándose  con una mujer.

via GIPHY

La razón ha sido simple, resulta que la noche de este martes la cantante asistió al concierto de Julia Michaels, quien resulta ser muy su amiga.

Desde hace algún tiempo Selena y Julia han hecho una muy buena relación y es que resulta que ambas han trabajado en varias canciones de Gomez que muy pocos conocen.

Recientemente, Michaels estuvo involucrada en la famosa canción «Lose You To Love Me», en la cual la cantante habla sobre su relación con Justin Bieber.

Aunque a muchos les parezca extraño, ambas llevan una gran amistad, incluso en las mismas stories la también actriz compartió una imagen del reciente tatuaje que se hicieron como símbolo de su amistad.

En repetidas ocasiones, las cantantes han comentado que su unión es muy especial y es que la primera vez que las escuchamos juntas fue por la canción «Anxiety», donde ambas hablan sobre el problema de ansiedad que tienen.

Julia Michaels ha resultado ser una gran apoyo para Selena Gomez en estos momentos y sin duda les aplaudimos la gran amistad que tienen. Esperamos que perdure por muchos años.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k