¡Selena Gómez re aparece en redes sociales!

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 19/12/2018

Selena Gómez

Después un duro mes, Selena Gómez regresó a Instagram.

Instagram

El pasado mes de octubre, Selena Gómez impactó a todos al anunciar que se internaría en un centro psiquiátrico. Esto debido a que la cantante había sufrido una crisis emocional y para superarla prefería ponerse en manos de los profesionales. Desde entonces, la ex chica Disney se mantuvo alejada del ojo público y solo hasta ahora re apareció por primera vez, feliz y en compañía de amigos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Photo wall opportunity with the Parker bag #CoachNY @stuartvevers

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

En las diversas fotografías que circulan, se le puede ver a la interprete de ‘Back to You’, en un divertido momento en la nieve de Big Bear en California, con un look negro muy sport y completamente sin maquillaje y completamente feliz.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

snow buds part 2 ❤️❤️❤️

Una publicación compartida por CONZ (@connarfranklin) el

Entre sus acompañantes se encuentra la actriz Bailee Madison, quien fuera sus compañera en la serie de Disney Wizards of Weverly Place y la modelo Connar Franklin.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

my snow ???? ‘s ✨✨❤️❤️

Una publicación compartida por Bailee Madison (@baileemadison) el

Una fuente aseguró a la revista People que Selena “Se encuentra mucho mejor y está esperando que todo vuelva a la normalidad”, además indicó que está pasando tiempo con sus amigos y familia.

Instagram

Recordemos que a principios de noviembre, se informó que la joven cantante había terminando su estancia en el centro psiquiátrico; “Selena está fuera de su programa de tratamiento en la Ciudad de Nueva York y está mucho mejor”. Algunos incluso aseguraban que su crisis se debía a la situación actual de su ex novio Justin Bieber, entre otras cosas.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k