SPOILER ALERT ¡Toy Story 4 no será lo que todos esperan y estamos en shock!

Por: Hayde Martínez

/ miércoles 13 de marzo de 2019

Toy Story 4 promete muchas sorpresas y algunas son muy especiales. 

Desde que supimos que Toy Story tendría una cuarta entrega el mundo enloqueció por la noticia. Algunos quedaron demasiado sentidos con el final de Toy Story 3 y no es para menos, el saber que Andy dejaría a sus juguetes en manos de Bonnie, principalmente a Woody.

Tan grande fue nuestro dolor que pixar lo entendió y nos mandó una cuarta parte.

Al principio  no entendíamosque rumbo tomaría la película y cómo nos sorprendería Pixar, incluso llegamos a pensar que podían arruinar una de nuestras historias favoritas. Pero entonces llegó el primer póster y con ellos la historia de un reencuentro entre Woody y Betty Boo.

Por un momento,  nuestro corazón se detuvo y creíamos que todo sería perfecto. ¿Pero cómo podrían juntarlos?

Toy Story Pixar

La idea vino de mil maneras a nuestra cabeza y por un momento pensamos que no habría momento perfecto para reencontrarlos, hasta ahora.

Una página de Facebook, lanzó un SPOILER de lo que podría ser lo que podría tratar la nueva historia de los juguetes favoritos y lo que cuentan es realmente sorprendente.

Sí no quieres leer, puedes abandonar la nota desde YA y seguir con tu vida.

¿Listos?

Toy Story Pixar

Ahora que ya leíste, ¿qué opinas de lo que sucedió?.

Aunque Pixar y Disney no han declarado nada al respecto, suena a algo que podría pasar, pero OJO no nos dejemos engañar y mejor esperemos a lo que nos tienen preparados en Toy Story 4.

Conoce la versión digital de nuestra revista