SingleDefault

Las hijas de Adam Levine fueron lo más tierno del Super Bowl

Por: Paola Ortiz

/ martes 5 de febrero de 2019

Este fin de semana se llevó a cabo el Super Bowl 2019, y aunque la presentación de Maroon 5 en el medio tiempo provocó opiniones contrastantes, las fans número uno del grupo no se perdieron ni un segundo del show y no apartaron la mirada de Adam Levine.

super bowl adam levine

Y al mencionar a las fans número uno nos referimos a Gio Grace y Dusty Rose, las hijas del vocalista de Maroon 5, que con apenas uno y dos años de edad ya apoyan a su papá de forma incondicional.

super bowl adam levine

Durante el Super Bowl la esposa de Adam Levine, Behati Prinsloo, publicó una fotografía en su perfil de Instagram en donde se ve a Dusty y Gio sentadas frente a la televisión viendo a Adam Levine dar su show de medio tiempo. «Te amamos papá ❤️!!!!» fue la frase que acompañó la fotografía.

super bowl adam levine

Así mismo, Behati Prinsloo no dudó ni un momento en demostrar su gran amor y apoyo a Adam Levine al publicar otra instantánea en donde se ve a la pareja a punto de besarse justo después del show de medio tiempo. Y aunque el mensaje que acompaña la fotografía es corto, fue claro y potente.

“No hay palabras que puedan describir todo esto… Te amo…”

super bowl adam levine

 

Las críticas no se hicieron esperar

La presentación de Maroon 5 ha desatado una serie de críticas en redes sociales, no sólo por su comparativo con Bob Esponja, el nivel de espectáculo o Adam Levine sin playera, sino por el contexto en el que la banda estadounidense aceptó protagonizar el medio tiempo del Super Bowl. Ante esta situación Adam Levine publicó una fotografía en su Instagram con un fuerte mensaje para su seguidores. Y también para sus haters.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When we accepted the responsibility to perform at the SBHTS, I took out my pen and just wrote. Some of the words that came to me in that moment eventually made their way onto the incredible lanterns that flew high and low tonight. We thank the universe for this historic opportunity to play on the world’s biggest stage. We thank our fans for making our dreams possible. And we thank our critics for always pushing us to do better. One Love. ❤️ And the list of words is… Forgive Laugh Cry Smile Share Live Endure Embrace Remember Enlighten Preserve Inspire Sweat Fight Express Give Receive Elevate Climb Unify Fortify Soften Dance Scream Dream Educate Provide Inhale Exhale Persevere Stand Kneel Overcome Love Listen

Una publicación compartida por Adam Levine (@adamlevine) el

«Cuando aceptamos la responsabilidad de cantar en el medio tiempo del Super Bowl, saqué mi pluma y me puse a escribir. Algunas de las palabras que venían a mí en ese momento, se abrieron paso y llegaron a las increíbles linternas que volaron arriba y abajo esta noche. Agradecemos al universo por esta histórica oportunidad de tocar en el escenario más grande del mundo. Agradecemos a nuestros fans por hacer nuestros sueños realidad. Y también agradecemos a los que nos critican por animarnos a hacerlo cada vez mejor….»

Conoce la versión digital de nuestra revista