¡Tania Ruiz rompe el silencio tras escándalo de Peña Nieto!

Por: Hayde Martínez

/ lunes 11 de febrero de 2019

La modelo por fin habló

A unos días de que todo México conociera su nombre, Tania Ruiz Eichelmann decidió hablar por primera vez sobre las versiones que circulan en relación con el ex presidente Enrique Peña Nieto. La originaria de San Luis Potosi levantó la voz para dejar en claro que no existe la perfección y que todo se trata de un aprendizaje. Además habló de los juicios que suele hacer la gente en contra de los demás.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

Tania Ruiz decidió usar sus redes sociales para expresar su manera de sentir, desde que salió a la luz su posible relación sentimental. En un texto publicado, se puede leer la título; ¿Por qué juzgar?.

“¡Enserio que estos días he aprendido mucho de todos! Qué bonitos mensajes los que me han escrito en privado. Me encantaría contestarles a todos, pero no acabo. Gracias, de corazón…”comentó.

Como era de esperarse, también habló de la gente que se ha dedicado a señalarla por su situación.

“También hay de todo y mensajes negativos. Yo les pregunto: ¿realmente te sientes bien escribiendo eso? ¿Conoces bien a la persona con la que te atreves a hablar así o es sólo por lo que lees? Estás juzgando la portada de un libro sin leer lo que hay dentro…” puntualizó la modelo. 

Lo que si nos dejo muy claro, fue que lo primordial es el respeto entre las personas.

“Muchas personas juzgan sin conocer. Solo ven de afuera y no el interior de cada persona. Es muy fácil juzgar sin conocer. ¡Te respeto y si te hace sentir mejor persona, adelante, estás en todo tu derecho!…”agregó. 

Finalmente, Tania de 31 años, aseguro que ha adquirido valiosas lecciones.

“¡Yo no soy perfecta y no vivo para hacerlo! ¡Estoy en esta vida aprendiendo igual que tú! Todos tenemos nuestra historia de vida, que no debemos juzgar por quien no la ha vivido…” concluyó. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

Recordemos que hace una semana, se dio a conocer que Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann sostenían una relación.

Aunque ninguno de los dos ha dado declaraciones para desmentir o asegurar el hecho, creemos que ambos merecen vivir el amor, como todo ser humano.

Conoce la versión digital de nuestra revista