¡Te damos las razones para no perderte la nueva temporada de «La Casa de Papel»!

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 18/07/2019

Mañana se estrena la nueva temporada de La Casa de Papel y estamos seguro que desde el primer capítulo te atrapará. Al igual que las otras dos temporadas, existen muchas preguntas aún sin contestar, pero la más importante ahora es: ¿por qué debemos verla?. Bueno es muy fácil, aquí te damos algunas respuestas.

via GIPHY

El profesor regresa.

Lo primero que debemos comentar es el regreso del guapo profesor, «Chava»o Sergio como prefieras. Es interpretado por Álvaro Morte y real no podemos esperar para ver que plan tendrá para rescatar a uno de los suyos.

via GIPHY

Regreso de Berlín

Lo que tanto nos dolió en el final de la segunda temporada, fue la «muerte» de Berlín o al menos eso era lo que nos hicieron creer. En esta nueva temporada, el personaje interpretado por Pedro Alonso, regresará y que mejor que hacerlo con mucho misterio.

Algunas teorías apuntan a que se tratan solo de recuerdos del equipo, pero otras apuntan a que, en efecto, SI sobrevivió.

via GIPHY

Los nuevos personajes.

Como era de esperarse, para esta nueva temporada, se incorporan nuevos personajes al equipo, mismos que morimos por ver cuál será su papel en el trama. Sin duda el profesor tendrá un plan bien estudiado.

via GIPHY

Paisajes y lugares nuevos.

A diferencia de las temporadas anteriores, esta nueva parte de la historia se desarrollará en diferentes partes del mundo. Algunos de los que ya tenemos conocimiento es Tailandia e Italia, pero sin duda creemos que serán muchos más.

via GIPHY

Regreso de Denver y Río

Por supuesto no podemos olvidar que con la nueva temporada, tendremos la oportunidad de volver a ver a los personajes interpretados por Jaime Lorente y Miguel Herran. Que si bien los vimos hace poco en la nueva serie de drama y suspenso Élite, ahora regresan a la faceta en la que los conocimos y nos enamoraron.

via GIPHY

via GIPHY

Nairobi 

Y para cerrar no podemos dejar de lado que va a regresar uno de los personajes que más nos ha gustado de la serie. Por sus ocurrencias, humor negro, tenacidad y valentía, ver de nuevo al personaje interpretado por Alba Flores es una cosa que nos pone bien contentos.

via GIPHY

Futuro incierto

Por supuesto también nos emociona saber sí los personajes que han librado la justicia en las otras temporadas, también lograran hacerlo en esta, nos intriga saber qué pasará con Monica y su bebé, Raquel podrá estar bien del otro lado de la historia y por supuesto los nuevos personajes nos atraparan.

Muchas son las preguntas y ahora solo nos queda esperar unas horas para el gran estreno de la nueva temporada de La Casa de Papel.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k