¡Te presentamos las primeras imágenes de Shiloh Jolie en su proceso de cambio de sexo!

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 05/06/2019

Hace apenas unos meses que se dio a conocer que el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh, se sometería a un tratamiento hormonal para cambiar de sexo.

Situación que, como se recordará, a Brad no le parecía muy buena idea debido a que lo consideraba aún muy pequeño para eso; por su parte, Angelina siempre le mostró su apoyo.

«Puede elegir el género al que quiere identificarse más tarde» indicó la actriz. 

Brad-Pitt-y-Angelina-Jolie-shiloh

Desde entonces no habíamos tenido noticias de ello, hasta ahora, que se le vio paseando por las calles de Los Ángeles al lado de su madre y sus dos hermanas, Zahara y Vivienne. Durante su paseo, Shiloh disfrutó de un almuerzo familiar luego de que Angelina estuviera fuera por algún tiempo, tras la filmación de “Those Who Wish Me Dead”, en Albuquerque, New Mexico.

Brad-Pitt-y-Angelina-Jolie-shiloh

Foto: Grosby Group

Hasta ahora son las primeras fotografías del adolescente, luego de iniciar el proceso hormonal, en el se le puede ver con el mismo estilo que lo caracteriza, vistiendo una sudadera negra y unos pantalones cortos.

Brad-Pitt-y-Angelina-Jolie-shiloh

Foto: Grosby Group

Se dice que Shiloh lleva el proceso en el Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica y hasta ahora se desconoce el tiempo que tomará, pero creemos que lo más importante es que se sienta feliz y cómodo con la persona que es.

Brad-Pitt-y-Angelina-Jolie-shiloh

Foto: Grsoby Group

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k