¡Te presentamos las primeras imágenes del vestido de novia de Sophie Turner!

Por: Hayde Martínez

/ jueves 4 de julio de 2019

El pasado fin de semana se celebró la boda entre Joe Jonas y Sophie Turner, y desde ese día miles de corazones se rompieron, por segunda vez, pero también se emocionaron por la noticia. 

Francia fue el lugar que la pareja escogió para este gran evento y como en un cuento de hadas lo festejaron en el Hotel Chateau de Tourreau, que realmente nos transporta a una historia mágica.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @chateaudetourreau el

Lamentablemente, tanto Joe como Sophie habían sido muy discretos con ese tema y sólo teníamos fotos de los paparazzi en el lugar. En esas fotos pudimos ver a toda la familia Jonas reunida para el evento, incluidas las esposas de los hermanos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JOE/KEVIN/NICK (@jonasndnce) el

También alcanzamos a ver varias imágenes de Joe con su traje de novio, incluso hasta su Husky vestido de gala.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JOE/KEVIN/NICK (@jonasndnce) el

porky-joe-jonas-sophie-turner

Pero finalmente ayer la pareja publicó la primera imagen de la boda, en la que se les puedes ver caminando por el pasillo del lugar. Justo después de dar el famoso «¡Sí, aceptó!», ambos publicaron la fotografía con el título: «Mr. and Mrs. Jonas».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por J O E J O N A S (@joejonas) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

Para el gran día, Sophie Turner eligió un hermoso Louis Vuitton, en un diseño que sin duda parecía mucho más clásico; el pelo lo llevó suelto, y para completar el atuendo, el famoso velo en la cabeza y un ramo de lilys que terminaron por hacerla lucir hermosa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Game of Thrones Insider (@gotinsider) el

Por su parte, Joe Jonas eligió una elegante combinación de Berluti y Kris Van Assche que nos dejó con la boca abierta. Su felicidad también nos hace demasiado felices. Además combinó su traje con unos zapatos Christian Louboutin que cerraron todo para lucir increíble.

joe-jonas-y-nick-jonas-boda

Recordemos que la pareja unió sus vidas, de manera civil, en mayo durante una pequeña e íntima ceremonia en Las Vegas, pero fue hasta ahora que se llevó a cabo el enlace religioso con todos sus familiares. Así como en un cuento, la pareja por fin une sus vidas de manera oficial y a partir de hoy podemos llamarlos: «Señor y Señora Jonas».

joe-jonas-y-nick-jonas-boda

Conoce la versión digital de nuestra revista