The Notebook llegará a Broadway

Por: Elena Del Castillo

/ jueves 3 de enero de 2019

Una de las películas más románticas de Hollywood es sin duda, «The Notebook», la historia de amor entre Alli y Noah que hizo llorar a todo el mundo, ahora la película llegará a Broadway.

¡La canciones ya están listas!, Y nosotros no podemos esperar a verla en escena y enamorarnos de cada letra. Nueva York se llenará de romanticismo por esta maravillosa historia. La adaptación musical estará a cargo del productor Kevin McCollum, uno de los productores más reconocidos del medio. Entre las obras que produjo está Rent. 

Por el momento no se ha confirmado el elenco, pero promete ser un éxito en Broadway, ya que la obra contará con un gran guionista de teatro, Bekah Brunstetter, estadounidense creadora de darle vida a la serie This Is Us y Switched At Birth. 

La cantante de música pop Ingrid Michaelson, será  quien sorprenderá con su increíble voz a Broadway, ya que ella será quien le de la voz a las canciones, que sin duda es un filme de amor clásico de los dosmiles. El creador de la novela Nicholas Sparks, estará al pendiente del proceso de la obra.

¡Así que ve pensando viajar a Nueva York y no te pierdas el musical del año!

Conoce la versión digital de nuestra revista