Victoria’s Secret anuncia que no transmitirá su desfile por televisión

Por: Hayde Martínez

/ lunes 20 de mayo de 2019

¡El desfile que tanto amamos -y algunas ocasiones nos deprime- se va de nuestras vidas!

via GIPHY

Los ángeles de Victoria’s Secret dicen adiós a su transmisión televisada después de casi 23 años.

Esta mañana la empresa CNBC confirmó a través de un comunicado que dejará de transmitir los desfiles debido a que en los últimos años su nivel de audiencia ha disminuido en gran manera, por lo que han decidido retirarse.

victorias-secret-desfile

El periódico español El País aseguró que uno de los principales motivos de la empresa para alejarse de las pantallas es el cambio de pensamiento por el que está pasando la sociedad a nivel mundial. En esta era del famoso movimiento #MeToo, ha sido un punto y aparte para el mundo.

victorias-secret-desfile

Por su parte Les Wexner, CEO de la casa de lencería, aseguró que actualmente la marca ya no es un nicho para la televisión y lo mejor en este momento es crear un nuevo estilo de show. Además indicó que ahora su contenido comenzará a tener mayor repercusión en redes sociales.

victorias-secret-desfile

Así que por ahora dejaremos de ver un poco ese lado de los ángeles, pero no quiere decir que se vayan para siempre de nuestras vidas; además, según se indica, tampoco es oficial que salga para siempre de la televisión, por ahora sólo se tomarán un break para analizarlo.

¿Lo van a extrañar?

Conoce la versión digital de nuestra revista