¡Ya arrancó el rodaje de la segunda temporada de «La Casa de las Flores»!

Por: Hayde Martínez

/ miércoles 6 de febrero de 2019

¡Regresa la historia que nos hizo vibrar con sus ocurrencias!

Desde su estreno no hay persona que no ame o hablé de «La Casa de las Flores» , la serie de Manolo Caro que ha cautivado a todo tipo de audiencia por sus personajes como Paulina de la Mora, o lo que es lo mismo la actriz, Cecilia Suárez.

Su acento y su manera de sobrellevar los problemas familiares la convirtieron en una de las figuras que más revuelo causaron en redes sociales y hasta podríamos decir que es la consentida del público.

Hoy lo que nos tiene completamente felices, es que ya iniciaron las grabaciones de la nueva temporada. Resulta que ha sido a través de la cuenta oficial de Netflix España donde confirmaron la noticia.

«Ca-si-sin-dar-se-cuen-ta-e-ran-ma-dri-le-ñas. está en España rodando la segunda temporada de .» citaron. 

Por si esto no fuera suficiente, su compañero de ficción «María José» o «José María», interpretado por el actor Paco de León, compartió una foto donde se puede leer, oficialmente, da por iniciado el rodaje de «La Casa de las Flores».

Ver esta publicación en Instagram

Paulina de la Mora en Madrid. Arrancamos la segunda de @lacasadelasflorestv !!!! @netflixes

Una publicación compartida por @ pacoleon el

Incluso hace unas horas, el mismo actor compartió a través de stories, una fotografía con Cecilia Suárez, Manolo Caro y su mamá, quien al parecer estuvo de visita en el rodaje.

Aunque aún se desconoce la fecha de estreno de la segunda temporada, ya no podemos esperar a que nos den un pequeño adelanto.

Conoce la versión digital de nuestra revista