¡Yalitza Aparicio pierde piso y cobra 30 mil pesos por una foto!

Escrito por: Hayde Martínez /
Fecha 08/08/2019

¡Ya olvidó de dónde viene!

via GIPHY

 

Al parecer nada queda de aquella maestra humilde que dejó Oaxaca para convertirse en la estrella de Roma, pues ahora aseguran que Yalitza Aparicio ha olvidado completamente sus raíces o al menos así lo dio a conocer la periodista Ana María Alvarado.

Ana-Maria-Alvarado-Yalitza-Aparicio

A través de su columna en un periódico de circulación nacional, Alvarado comentó que la ex maestra cobra hasta 30 mil pesos sólo por una fotografía con sus fans. Además reiteró que la razón por la cual se convirtió en un icono fue por su humildad y el papel con el que defendía a las empleadas domésticas.

“La gente la admira por la hazaña de haber hecho una película para defender a las trabajadoras domésticas y ella vive entre guaruras, finge la sonrisa en las entrevistas y cobra las fotos y encuentros en 30 mil pesos; luchó por la clase trabajadora y cada día está más lejos de ella, porque la actriz se ha vuelto inalcanzable”

A todo esto, agregó que parte de esa culpa es de la agencia que actualmente la lleva y eso la ha convertido en una persona intocable.

Yalitza Aparicio es parte de una agencia neoyorquina que le está dando trato de estrella, lo cual no está mal, pero tal vez estén exagerando”.

Ésta no es la primera vez que la oaxaqueña muestra esas actitudes prepotentes, anteriormente se comentó sobre su llegada a la fiesta de la Guelaguetza 2019Al lugar llegó con una pared de guaruras que impidieron que algún medio de comunicación o fan se le acercara.

yalitza-aparicio-inauguracion-guelagetza

Por si fuera poco, recientemente se difundieron imágenes de Aparicio en el aeropuerto dando la espalda a las personas porque no quería ser molestada.

Aunque no podemos asegurar que Yalitza ha cambiado, algunos actos demuestran lo contrario y esperemos que cambie.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k