¡Yalitza es acusada de ser robanovios!

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 26/03/2020

¡Yalitza es acusada de ser robanovios!

YALITZA RECIBE FUERTES ACUSACIONES 😱

 

¡No lo podemos creer! Wendy Ahumada, ex novia de la actual pareja de la actriz, acusó a la oaxaqueña de haber sido la tercera en discordia.

Al parecer no todo es miel sobre hojuelas, según lo que cuenta la ex pareja de André, novio de Yalitza, fue la actriz quien destruyó su matrimonio. Al parecer y como lo menciona Wendy, Yalitza sabía perfectamente que su novio estaba casado, pero eso no impidió que la actriz se acercara a él, según la versión de Wendy Ahumada.

André ya me había engañado antes, pero en esta ocasión como ella era famosa, la verdad no le di importancia”, informó la joven de 23 años a una revista mexicana.

Wendy comentó al medio que en el tiempo que estuvieron unidos, André y ella procrearon un hijo. La joven asegura que Yalitza provocó esta separación a propósito, ya que tanto la actriz como su novio se iban juntos de fiesta aun sabiendo que André tenía una familia que cuidar.

«En octubre del año pasado, André me dijo que quería que yo sacara un préstamo para hacer el bautizo del niño, así que conseguí 30,000 pesos, pero luego él me salió con que iba a ser su fiesta de cumpleaños y utilizamos el dinero para eso, el 12 de octubre estábamos celebrándole y como a las 10 de la noche, Yalitza llegó con dos amigos, ése fue el día que la conocí en persona, Yalitza estaba ahí como una celebridad. Mi suegra le dijo a ella ‘mira, éste es el hijo de André’, y yo lo estaba amamantando”, aseguró Wendy en entrevista al medio.

Yalitza aún no ha dado declaraciones de que esto sea real o solamente se trata de un rumor pagado para afectar la carrera o relación de la actriz. Al sólo tener declaraciones por parte de la ex novia, creemos que se trata sólo de un rumor, ya que de ser cierto Yalitza ya hubiera comentado algo al respecto.

 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k