SingleDefault

¡»You» ya tiene nueva protagonista y con ella olvidamos a ‘Beck’!

Por: Hayde Martínez

/ jueves 31 de enero de 2019

Joe Golberg tiene nueva Beck y nosotros enloquecimos.

Desde que salió la serie de «You» no hemos hecho otra cosa que comentar lo loco que seria tener un acosador así como lo fue Joe con Beck. (Claro si se trata de uno tan guapo seguro si quitamos las cortinas).

En fin, esta historia que nos hizo enloquecer por todo lo que implica, hasta con redes sociales, nos dejó ULTRA picados y, por supuesto, necesitamos más de las locuras de Joe, necesitamos saber qué sigue con Candace y si alguien le pregunto a Paco por Beck. Quedaron muchas preguntas sin resolver y un Joe suelto por las calles de Nueva York.

La buena noticia de todo esto, es que SÍ habrá segunda temporada y podremos saber sí nuestro loco protagonista pagará por todo lo que hizo. Lo mejor de todo esto, es que por fin tenemos información de ORO.

Resulta que salió a la luz que Joe se mudará a Los Ángeles y en ese lugar conocerá a Love Quinn, papel que estará a cargo de la actriz Victoria Pedretti, si la misma de La Maldición de Hill House. 

La segunda temporada de «You» seguirá inspirada en la historia que creo la escritora Caoline Kepnes «Hidden Bodies» (Cadáveres Ocultos). En dicha historia, Love Quinn es una aspirante a actriz que viene de familia rica, pero Netflix le ha dado un toque muy personal y en la serie será una aspirante a chef que trabaja como gerente de productos en una tienda de comestibles, según Deadline.

Love sufrirá una gran perdida y Joe estará en el momento exacto para ella.

Hasta ahora no se han revelado más detalles de la historia, pero en verdad deseamos decirle a Love que tenga cuidado con el loco de Joe Golberg.

Conoce la versión digital de nuestra revista