En la cima

Por: EstiloDF

/ martes 30 de septiembre de 2014

Montblanc realiza la décima edición de su reconocimiento a la mujer mexicana

Por espacio de una década, la marca alemana ha impulsado el trabajo y trayectoria de algunas de las mujeres más destacadas de la sociedad mexicana, a quienes año tras año reconoce con el Trofeo a la Mujer Montblanc.
En esta ocasión el reconocimiento se entregó durante una comida realizada en el Bar Tomate de Polanco, en el que cerca de 120 invitados, en su mayoría mujeres, conocieron parte del trabajo y compromiso social de las 12 nominadas.
Las ganadoras de las cuatro categorías fueron: Alejandra Palacio Prieto, presidenta de la Comisión Federal de Competencia Económica, quien se llevó el premio Mujer Promesa; Mujer en Ascenso fue para la periodista Ana Paula Ordorica, mientras que el de Mujer que Abre Camino quedó en manos de Zélika García, fundadora y directora de Zona Maco.
La filántropa y editora con más de 40 años de experiencia, Kena Moreno, fue reconocida con el premio Mujer en la Cima, quien junto con las otras ganadoras recibió una pluma edición especial y un trofeo de porcelana con forma de hoja blanca, diseñada por el artista mexicano Jorge Méndez Blake. El evento fue conducido por la actriz Edith González y presentado por Stephanie Martínez, directora general de Montblanc México.

Conoce la versión digital de nuestra revista