VALENTINE’S DAY!

Por: Daniel Salazar

/ viernes 8 de marzo de 2019

En exclusiva para EstiloDF, Alexandra Ivanisevic y Santiago Alcocer; Arianny Barrios y Carlos Marmen; Gaby Gómez y Memo Martínez; Jimena Pérez (La Choco) , Paulina Mercado y Shanik Aspe festejan con nosotros un divertido shooting de San Valentín en varios spots de la ciudad

GABY GÓMEZ Y MEMO MARTÍNEZ

@modacapital @memocapital

De novios duraron 13 años y hace seis años se casaron. Han sabido consolidar su relación a través de su trabajo porque juntos llevan el blog de Moda Capital, tienen un solo objetivo y ante todo son muy buenos amigos. De cariño se dicen Nena y Bebé. Son una pareja viajera y este San Valentín lo van a festejar conociendo Chile en Valparaíso con una cena romántica con vista al mar, que se sumará a los mejores momentos que han pasado juntos.

 

 

ARIANNY BARRIOS Y CARLOS MARMEN

@aribarrios @carlosmarmen

Se conocieron hace cinco años por una amiga en común que organizó una fiesta, los presentó y se hicieron muy buenos amigos, después fueron roomies, para más tarde convertirse en novios y llevan actualmente tres años. Son una pareja emprendedora, pues tienen en conjunto varios negocios y enlazan muy bien el trabajo y el amor. Tienen planes de boda y ser papás en un futuro; su canción favorita es “Zina” de Babylone y la descubrieron durante un viaje.  Este San Valentín lo van a festejar en Cancún disfrutando de este paraíso.

 

PAULINA MERCADO, SHANIK ASPE Y JIMENA PÉREZ (LA CHOCO)

@shanik_aspe @jimenachoco @paulinamercado007

Este trío de amigas lleva aproximadamente 12 años de conocerse y son lo máximo; son muy directas y tienen un sentido del humor muy peculiar entre ellas. Las juntaron en un programa de TV e hicieron un match impresionante; hasta la fecha siguen haciendo cosas juntas, pues a su público le encanta su conexión. Los valores que han sido claves para mantenerse son: confianza, respeto y admiración. Cada que se ven viven momentos increíbles y se vuelven más anécdotas a su historia. Este San Valentín lo van festejar cada quien con su pareja y se reunirán un rato para darse el abrazo y actualizarse.

ALEXANDRA IVANISEVIC Y SANTIAGO ALCOCER

 @mex_alex     @s.alcocer

Se enamoraron desde hace un año y medio, y se han complementado tan bien que muy pronto piensan en casarse. Viven las cosas sin planearlas, y durante un viaje a la Toscana, Italia, caminaron sin rumbo fijo; lo importante fue el estar juntos frente a un atardecer, acompañados de unas copas de vino y una interesante plática. Éste es uno de los mejores momentos que nunca olvidan. Cada que pueden viajan y este San Valentín lo van a festejar en Europa visitando a la familia de Alex, pero además visitarán algunos de los spots más cool, como París. 

Fotos: @serch_ramirez

Producción: @daniloosalazar

Conoce la versión digital de nuestra revista

Zuria y Alberto