× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

#SOULDANCERS, un movimiento digital que presenta el baile del verano

por: EstiloDF

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
El verano siempre tiene su canción. Y este año, también tiene su baile gracias a Stradivarius. La marca ha presentado #SOULDANCERS en colaboración con Pacha, con motivo del lanzamiento de su colección para este verano. Se trata de un movimiento digital que consigue unir la moda, la música y el baile, y que se lanza como reto viral a través de TIKTOK de la mano del coreógrafo americano AJANI HUFF y del reconocido DJ Claptone.
El evento especial de #SOULDANCERS se ha celebrado en Casa Pacha de Formentera, al que han asistido celebrities, influencers y tiktokers de todo el mundo, todas ellas sumando 38 Millones de seguidores en sus redes sociales. La actriz española Berta Vázquez, la influencer Susana Molina, la mexicana Michelle Salas, la actriz polaca Julia Wieniawa o la italiana Giulia de Lellis, han sido algunas de las invitadas.
El coreógrafo Ajani Huff ha sido el encargado de animar a todas las invitadas a bailar con su alma y aprender el baile del verano, una coreografía creada por el americano especialmente para la ocasión. La canción escogida para dar ritmo a la campaña ha sido Feel This Way, del reconocido DJ Claptone, un referente en sesiones con PACHA Ibiza y productor líder del House a nivel mundial, que también ha pinchado en exclusiva durante el evento junto al artista visual urbano @Misterpiro, que ha creado una obra de arte en directo para acompañar la sesión.
El challenge #SOULDANCERS – TIKTOK & DANCE
Durante el evento se ha lanzado un reto viral en TIKTOK de la mano de Ajani Huff, en el que anima a los usuarios de tik tok a convertirse en estrellas del baile subiendo un vídeo a dúo con Ajani e interpretando su coreografía. El video más original y divertido se premiará con un viaje a Ibiza para 2 personas.
El challenge estará activo del 10 de mayo al 31 de mayo. Se pueden consultar las bases legales en stradivarius.com
Las colecciones Pachá y de verano #SOULDANCERS 
 
Durante el evento, Stradivarius ha presentado sus últimas colecciones y tendencias para este verano. Entre ellas destaca la colección especial PACHA, una colección inspirada en los atardeceres de Ibiza y en los looks del PACHA de los años 70. En la colección destacan los vestidos cortos de espalda cruzada, set ups de top anudados al cuello, pantalones flare print y cargos de satén, vestidos drapeados, tops metálicos y vestidos de frunce de punto.
Para momentos de día, la marca cuenta con una colección de lino y blancos con colores naturales, una colección de yoga y por último una colección de bañadores y bikinis.
Han sido dos días en el que las aguas cristalinas y turquesas y los paisajes costeros de Formentera se han mezclado con música, baile y moda para disfrutar al máximo del VERANO MÁS ESPERADO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de