× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Tecnología, imagen y liderazgo se unen en Lamudi Hacks

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El sector inmobiliario actual ha sabido aprovechar el boom tecnológico a través de herramientas que permiten a los brokers acercarse cada vez más a su público objetivo.

Lamudi, plataforma líder en México, ha desarrollado un evento nunca antes visto en Real Estate: Lamudi Hacks. Las personas que vean el evento vía streaming vivirán una experiencia de realidad virtual, inteligencia artificial, networking, música y más, todo para que sigas desarrollándote como agente inmobiliario.

Este evento está enfocado 100% en los bienes raíces y su evolución a través de los años, creado para conectar con asesores, desarrolladores y personas interesadas en encontrar una propiedad como inversión. 

¿Qué puedes esperar cuando te registres en la página de Lamudi Hacks?

Una vez que te registres formarás parte del futuro en el sector inmobiliario; de la mano de Andrés Neshudo aprenderás de metaverso, criptomonedas y NFTs,  conceptos que si aún no conoces, una vez que los aprendas en este evento te harán llevar la delantera sobre tu competencia.

También contaremos con la presencia de Marta Marcilla, fundadora de Grupo Tsalach y líder de inversión que construyó su cartera de propiedades desde cero; con ella aprenderás los hacks para comenzar con tu propio imperio inmobiliario.

Recuerda: tu imagen es tu marca…  y con Álvaro Gordoa aprenderás los mejores hacks sobre imagen pública y cómo esta permite comunicarte mejor con tus clientes y prospectos. 

Lamudi Hacks es un evento que se va a caracterizar por ser un referente en cuanto a eventos del sector inmobiliario se refiere, aquí convergerán la tecnología, la vanguardia y el espíritu disruptivo.

Sigue la transmisión de esta experiencia única en su tipo el jueves 23 de junio desde las 20 horas, registrándote en Lamudi Hacks, un evento presentado por Ciudad Mayakoba, y patrocinado por Consorcio Zero y Moradauno.

SOBRE LAMUDI

Lamudi es una plataforma inmobiliaria que forma parte del grupo global EMPG. Está disponible en Filipinas, Indonesia y México, y rebasa el millón de anuncios de inmuebles en su red mundial. Siendo líder de los mercados inmobiliarios emergentes, ofrece a vendedores, compradores, propietarios y arrendatarios una manera segura y fácil de encontrar o anunciar inmuebles por internet con su tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de