× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Terapia I.V. , todo lo que debes saber de este innovador método de belleza

por: Alexis Finkler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Uno de los procedimientos más nuevos en el mundo de la belleza, donde varias famosas son fans de este tratamiento. Adele, Rihanna, las hermanas Kardashian, entre otras, han sido fieles clientas de la terapia de vitaminas por goteo intravenoso. ¿Por qué? Porque puedes combatir la resaca en minutos, el agotamiento, estrés, resequedad en la piel, caída del cabello, fatiga e incluso ayudarte a recuperar minerales y vitaminas que tu cuerpo necesita. 

Su uso puede ser muy variado y hay tantas opciones que incluso se te puede hacer uno 100% personalizado de acuerdo con tus necesidades, sin embargo, no deja de ser un consentido para ayudarte a mejorar la calidad del pelo, aumentar la producción de colágeno, favorecer el rendimiento y recuperación en el deporte, y hasta quemar grasa mejorando la forma en la que tu cuerpo la utiliza para producir energía.

Si no te interesa darle un enfoque tan superficial o estético, qué te parece que te contemos que también te puede ayudar con el dolor muscular, fibromialgia y migraña, además de fortalecer el sistema inmunológico que tanta falta hace en estos tiempos, entre un gran etcétera. 

El doctor Horacio Valle (@dr.hvalle), especialista en medicina funcional, regenerativa, antienvejecimiento y terapia nutricional intravenosa, recomienda que los IV Drips idealmente deben aplicarse analizando la sangre para saber exactamente cuáles son tus deficiencias, aunque también es cierto que hay ciertas fórmulas, las cuales pueden ser aplicadas a cualquier persona, por ejemplo los antioxidantes que son indispensables para prevenir el envejecimiento prematuro. 

Estas terapias intravenosas y sueros vitaminados mejoran la calidad de vida de las personas. Cada tratamiento se realiza con un procedimiento personalizado y supervisado por un médico y enfermera expertos en canalización intravenosa. Existe una gran variedad según la necesidad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de