× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Terraza Cha Cha Chá se renueva para celebrar el día del Gin & Tonic

El 19 de octubre se celebra el Día Internacional del Gin & Tonic y para que lo celebres durante toda la semana, te presentamos el spot ideal

por: Paola Ortiz

Triangle-2.png

Terraza Cha Cha Chá se renueva para celebrar el día del Gin & Tonic

Una de nuestras terrazas favoritas de la CDMX, Terraza Cha Cha Chá, se une a la celebración del Gin & Tonic y se renueva este mes para ser sede de la primer pop up de Tanqueray, incluyendo una carta especial de mixología y un menú nuevo para disfrutar de un delicioso brunch los fines de semana, con platillos de temporada.

Terraza Cha Cha Chá, por ahora conocida como Terraza Tanqueray por tiempo limitado, es un oasis verde perfecto para reencontrarte con tus amigos o disfrutar de una date especial con vista al icónico Monumento a la Revolución. Un concepto fresco para ver la ciudad desde otro punto de vista mientras consientes tu paladar. 

Con un diseño inspirado en el Art Decó y un concepto fresco e innovador, Terraza Tanqueray ofrecerá deliciosos cocteles preparados con Tanqueray Nº 10, el cual seguramente ya identificas por su sabor suave y fresco, elaborado con frescas frutas cítricas y limón verde mexicano. 

gin & tonic

La carta de cocteles se ha diseñado en colaboración con Samuel Bravo, el jefe de barra del lugar, y se compone de 4 deliciosas bebidas de temporada tan versátiles que seguramente encontrarás una que se volverá tu favorita. 

gin & tonic

Mientras saboreas uno de los cocteles no podrás evitar pensar en la inspiración de esta terraza que rinde homenaje a aquel Acapulco de Boca Chica y busca dar a sus visitantes un respiro de la ajetreada vida citadina para disfrutar de los deliciosos sabores de su gastronomía y coctelería.

gin & tonic

¿Cuándo podrás disfrutar de Terraza Tanqueray dedicada al Gin & Tonic?

Este espacio pop up abre su barra el martes 19 de octubre, en el marco del Día Internacional del Gin & Tonic, y podrá visitarse desde entonces y hasta finales de noviembre. Además, durante los sábados y domingos, los visitantes podrán disfrutar de un menú especial de brunch de la mano de Tanqueray: el “Brunch Verde”, que honra el color emblemático de la ginebra e incluye cocteles que maridan perfecto con los platillos del brunch clásico, disponible entre 10:00 y 13:00 horas.

También podrás disfrutar de una barra móvil de gin & tonic que ofrece una experiencia de coctelería completamente personalizada alrededor de la creación de la emblemática bebida. ¿Ya sabes con quién vas a ir a este renovado spot de la CDMX?

0 respuestas a «Terraza Cha Cha Chá se renueva para celebrar el día del Gin & Tonic»

Podría interesarte

Leer más de