× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

The Witcher lanza su colección de ropa

por: EstiloDF

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

The Witcher, una de las series más conocidas y vistas de Netflix, llega a Bershka de la mano de una nueva colección de prendas y accesorios en los que los elementos más emblemáticos de la serie cobran vida. La serie de Netflix The Witcher, que está originalmente basada en la saga de novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski y que cuenta las aventuras de un brujo llamado Geralt de Rivia ha obtenido un gran éxito internacional. Ahora la historia se reinventa una vez más a través de la colección de streetwear más reciente presentada por Bershka.

La colección incluye un conjunto de chándal total white con estampados posicionales en contraste, una sudadera de color negro con efecto lavado prácticamente gris, el emblema del lobo del medallón de Geralt y una fotografía del protagonista en la parte trasera y una camiseta oversize que presenta también un estampado posicional de los protagonistas de la serie en la parte más destacada.

Completan la colección un juego de cuatro anillos con los emblemas más representativos de The Witcher, un colgante con la palabra «Chaos» —que hace referencia a cómo se define el poder de los magos en la serie— y un pack de pegatinas.

Bershka y THE WITCHER se han unido en esta colección cápsula de prendas y accesorios que ya se encuentra disponible en bershka.com y en tiendas físicas seleccionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de