× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Todo lo que sabemos de «My Big Fat Greek Wedding 3»

La parte 3 de esta famosa película ya se está filmando

por: Montserrat Menchaca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El rodaje de My Big Fat Greek Wedding 3 ha comenzado en Atenas, Grecia. La escritora y estrella Nia Vardalos anunció en su cuenta de Instagram que ya se está filmando esta tercera entrega.

@mybigfatgreekwedding3

“Nosotros en Grecia estamos filmando My Big Fat Greek Wedding 3 y les agradecemos todos los mensajes encantadores que nos han mandado”, dijo Vardalos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nia Vardalos (@niavardalos)

“My Big Fat Greek Wedding” cuenta la historia de una joven llamada Tula (Nia Vardalos), una mujer greco-estadounidense que se enamora de un hombre no griego (John Corbett). En contra de las objeciones de su familia, Tula se casó con él, comenzando así una divertida lucha para que su familia lo aceptara.

@mybigfatgreekwedding3

La película original fue un gran éxito y aún conserva el título como la comedia romántica mejor pagada de todos los tiempos. Su enorme éxito hizo que hubiera una segunda parte en 2016 que obtuvo una recaudación de 60 millones de dólares en taquilla y fue muy criticada por cineastas y fanáticos.

@mybigfatgreekwedding3

Los detalles de la trama de “My Big Fat Greek Wedding 3” aún se mantienen en secreto, lo que sí sabemos es que el cuarteto se ha reunido para honrar a su viejo amigo y compañero de reparto Michael Constantine, quien murió en agosto pasado y daba vida al padre de la protagonista (Tula).

@mybigfatgreekwedding3

Y tú, ¿eres fan de esta divertida comedia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de,