× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Tú también prepárate para Qatar 2022 con Samsung, como las esposas de los futbolistas

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Uno de los espectáculos más increíbles es el Mundial de Futbol, pues reúne a millones de familias para sentir la pasión de este deporte, y claramente parte importante del éxito de los jugadores son sus sensacionales novias o esposas, quienes lo dan todo en las gradas para transmitir su orgullo y amor, y quienes por supuesto estarán apoyando a sus parejas en Qatar 2022.

Antonella Roccuzzo (esposa de Lio Messi)

La historia de Antonella y Lionel Messi comenzó en 1996, cuando él tenía 9 años. Resulta que un primo de Antonella era muy amigo del exjugador del Barcelona y lo invitó a pasar unos días de vacaciones con su familia, en donde se encontró con Antonella, de quien la Pulga se enamoró inmediatamente, ¡amor a primera vista! Indudablemente una mujer que ha ido creciendo de la mano con Lio y que ha destacado por su singular elegancia.

antonelaroccuzzo

Sandra de la Vega (esposa de Andrés Guardado)

El capitán del tricolor ha demostrado una y otra vez que no pudo haber escogido mejor mujer para convertirla en su compañera de vida que Sandra de la Vega. Guardado ha gritado al mundo que Sandra es el amor de su vida, quien presume de un sensacional estilo lleno de frescura y autenticidad.

sandradlv

Georgina Rodríguez (madre de los hijos de CR7)

Luego de conocerse en una boutique de la lujosa marca Gucci, donde la ahora empresaria trabajaba, y cupido les lanzara su flecha, ambos decidieron formar una familia juntos. Geo se ha convertido en una de las influncers más destacadas gracias a su simpatía y glamuroso estilo.

georginagio

Karla Mora (esposa de Guillermo Ochoa)

El amor entre el portero de la Selección Nacional Mexicana y la modelo tapatía ha derribado fronteras luego de haber sido presentados por la esposa de Gerardo Torrado en 2010. La pareja se casó en 2017, convirtiéndose en el matrimonio que nos hace suspirar, siendo Karla la cereza del pastel con ese toque súper chic que le da a todo lo que decide llevar.

yosoy8a

Vanja Bosnić (esposa de Luka Modric)

Vanja conoció al ganador del Balón de Oro -en el Mundial de Rusia 2018- en 2007 y contrajeron matrimonio en 2010. Bosnić es la agente de Luka Modric y a pesar de que prefiere mantenerse alejada del ojo público, es innegable que siempre apuesta por un estilo lleno de elegancia.

lukamodric10

Tini Stoessel (novia de Rodrigo de Paul)

Hace unos meses cupido hizo de las suyas juntando a la estrella del futbol con una de las cantantes juveniles más destacadas del momento. Además de su increíble voz, Tini tiene un estilo inigualable lleno de energía con las últimas tendencias del momento.

depaulstoessel

Estas son algunas de las increíbles novias y esposas de los jugadores que formarán parte de Qatar 2022, cada una con un singular y auténtico estilo. Bien dicen que “detrás de un hombre hay una gran mujer”, y es gracias a ese hermoso sentimiento que las caracteriza de querer siempre dar lo mejor para que cada experiencia sea inolvidable.

¡Tú también puedes vivir esta experiencia mundialista de manera única con Liverpool y Samsung! Aprovecha hasta el 50% de descuento en tablets, equipos de computo,celulares y muchos más para disfrutar lo mejor de Qatar 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de