× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¿Un postre? Te presentamos los mejores sabores de carajillos

por: Elena Del Castillo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

 

¡Los carajillos son la bebida favorita de los mexicanos! Por su dulce combinación con un shot de café espresso, el carajillo se ha convertido en el drink más trendy en los últimos años; ahora en lugar de pedir el postre después de una buena comida, los comensales ordenamos un carajillo como digestivo.

El éxito de esta bebida española tiene que ver simple y sencillamente con el sabor a café caliente combinado con algún licor, esto dependiendo del lugar en el que vivas, ya que por ejemplo en los países latinoamericanos el carajillo lleva ron o whiskey. En México se prepara con el ya conocido Licor 43, elaborado con 43 distintos cítricos, frutas y especias del Mediterráneo.

Madre Café

 

Sin duda el Licor 43 y el café puro en un shaker con hielos se ha convertido en un arte en el mundo de la mixología. Incluso hasta existen las rutas del carajillo, pero de eso hablaremos en otra ocasión.

La mayoría de los restaurantes de México y en especial de la CDMX siempre ofrecen en su menús esta bebida, pero existe uno que causó mucho curiosidad, pues tiene diferentes opciones con las que sentirás literalmente que estás tomando un postre.

Madre Café

 

Hablamos de Madre Café, un restaurante ubicado en la colonia Roma Norte. Pertenece Machu, un grupo gastronómico creativo y con ideas frescas que ofrece al comensal una experiencia gourmet única.

Madre Café

 

¡En Madre café, los carajillos se toman a cualquier hora del día! Así que no importa a la hora que vayas, siempre podrás degustar su especialidad del día preparada con una combinación de ingredientes que harán explosión en tu paladar.

Madre Café

 

Sin duda el carajillo de conejito se ha robado el corazón de los capitalinos, ¿ya lo probaste?

 

 

0 respuestas a «¿Un postre? Te presentamos los mejores sabores de carajillos»

Podría interesarte

Leer más de