× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Viaja con todo el estilo del mundo a Cancún

El destino turístico por excelencia de nuestro país es Cancún, y el hospedaje ideal para tu estilo de vida de lujo es City Chic, de Breathless Cancun Soul Resort & Spa

por: Fernanda Huerta

Viaja con todo el estilo del mundo a Cancún
Triangle-2.png

Viaja con todo el estilo del mundo a Cancún

Cuando piensas en tus próximas vacaciones, ¿te viene a la mente un relajamiento total mientras tienes la posibilidad de hacer increíbles actividades? City Chic, de Breathless Resorts & Spas, es el lugar ideal en la ciudad perfecta: Cancún.

Sol, playa, arena y mucha relajación, todo esto y más es lo que brinda Breathless Cancun Soul Resort & Spa en su hotel City Chic Cancún, el cual ofrece las mejores fiestas y hospedaje para adultos VIP.

Fiestas en City Chic

Olvídate de los corrientes brazaletes que lo único que hacen es arruinar tu bronceado perfecto, en Breathless Cancun Soul Resort & Spa TODO está pensado para que tus vacaciones sean de lujo. ¡Incluso hasta el más mínimo detalle está pensado para mejorar tu experiencia!

Spas de clase mundial

¿Qué son unas vacaciones de desconexión sin visitar un spa? Y el de City Chic Cancún es de clase mundial, sus masajistas relajarán tus músculos, al mismo tiempo que revitalizarán tu piel.

Relaxed woman at spa receiving hot stone therapy.
Relaxed woman at spa receiving hot stone therapy.

 

Déjate consentir con lo último en tratamientos para estimular tus sentidos y rejuvenecer tu cuerpo. Escoge entre varios tratamientos de lujo a la carta, así como bebidas frías y frescos jugos.

Una vez que salgas de tan gratificante experiencia, nada como degustar la comida gourmet más rica del mundo, solo debes elegir 10 opciones de restaurantes con vistas al Mar Caribe, o pruébalos todos… el límite no existe y las reservaciones no son requeridas. 

Aprovecha tu día en el mar

Cancún es una leyenda cuando se trata de las mejores vistas al Mar Caribe y de la tranquilidad de sus aguas, por lo que hacer actividades marinas es una cuestión imperdible. Pensando en esto, City Chic, de Breathless Cancun Soul Resort & Spa, tiene preparado para ti lo mejor de lo mejor como:

  • Paddle boards
  • Navegar
  • Tour kayak
  • Windsurf
  • Snorkel
  • Aeróbics acuáticos

Aprovecha tu día en el mar

Explora Cancún de la mano de City Chic, de Breathless Cancun Soul Resort & Spa, y déjate consentir cada minuto que pases ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de