× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Vive la experiencia de Qatar 2022 con Bodega Aurrera!

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El Mundial de Futbol está a la vuelta de la esquina e inevitablemente los corazones pamboleros tienen a flor de piel miles de emociones: pasión por ver uno de los deportes más demandados del mundo, protagonizado por los mejores jugadores, adrenalina al ver las jugadas inesperadas, orgullo al portar el jersey del tricolor y la alegría de saber que la humanidad se vuelve una misma al reunirse en un estadio.

«Ay, ay, ay, ay, canta y no llores, porque cantando se alegran, cielito lindo, los corazones«. ¡Qué ganas de vivir de cerca este sensacional espectáculo! Bodega Aurrera hace realizad tu sueño. ¡Sí!, leíste bien, Bodega Aurrera te invita a vivir la magia de verdad al hacer tu súper.

Dinámica:

1. Compra mínima de $200 en productos Coca-Cola y Powerade participantes, en Bodega Aurrera

  1. Registra tu ticket en https://despensa.bodegaaurrera.com.mx/Mundial-Coca-Cola?utm_source=Brick&utm_medium=notasmedioseditorial&utm_campaign=ba_uf__brick_traffic_brand_aondinamicamundial&utm_term=estilodf&utm_content=
  2. Suma puntos
  3. Y participa con Coca-Cola para ganar un viaje doble a QATAR 2022

Tienes del 24 de junio al 29 de julio para sumar puntos y participar. ¡Vivir la mejor experiencia de Qatar 2022 es lo más fácil con Bodega Aurrera! Además podrás disfrutar la pasión mundialista con las diversas activaciones e interacciones que Bodega Aurrera tendrá dentro de sus establecimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de