× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Vive la magia de celebrar tu unbirthday en Sofitel CDMX

El pop up en donde nada es lo que parece y todo es posible

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Nada como disfrutar una tarde de diversión y momentos inolvidables con amigos, donde cualquier pretexto es bueno para celebrar, pero este no es ningún pretexto, pues Sofitel México City Reforma sabe perfectamente que tu no cumpleaños es el motivo perfecto para celebrar en grande.

Instagram: @sofitelmexicocity

El pop up de Sofitel México City Reforma te ofrece una experiencia llena de magia, inspirada en Alicia en el País de las Maravillas con una “Unbirthday Party”, en donde podrás sumergir tus sentidos explorando texturas, formas, colores y sabores que te harán vibrar con su coctelería creada por Jesús Duarte, el head mixólogo del hotel.

Instagram: @sofitelmexicocity

Un lugar donde encontrarás bebidas dulces o burbujeantes como la amplia sonrisa del gato Cheshire, hasta un misterioso cóctel oscuro para derrotar al feroz Jabberwocky.

Instagram: @sofitelmexicocity
Instagram: @sofitelmexicocity

Del mismo modo, podrás adentrarte en un viaje entre los siete rituales inspirados en los personajes más destacados de este fascinante mundo, donde nada es lo que parece, posiblemente “todos estén locos”, pero recordemos “que las mejores personas lo están”, y en donde siempre es tiempo para celebrar tu unbirthday. Podrás visitarlo de lunes a sábado de 6:00 pm a 1:00 am, hasta el 23 de julio.

Instagram: @sofitelmexicocity

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de